Logo
0 out of 5

Bequi Uniformes

BEQUI Diseña, confecciona y comercializa prendas de vestir y accesorios, con estandares de calidad, precios justos y excelente servicios en sus diferentes puntos de ventas procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

A su vez busca permanentemente la innovaci6n y la mejora de sus procesos, del desarrollo integral de la empresa y el bienestar de su talento humano, para obtener una razonable rentabilidad y asf pod er contribuir con el desarrollo social del País.

Esta es nuestra historia

Mi nombre es LIGIA QUIROZ, hace más de 20 años vivía con mi familia en un municipio del Suroeste antioqueño, por causa de la violencia en el año 2000 fuimos desplazados de nuestra tierra, y aunque yo era enfermera, hice cursos de modistería y empezamos a trabajar con confecciones.

Hoy somos una SAS, en nuestra planta trabajamos 15 personas habitantes de Sabaneta y La Estrella, nos especializamos en confección de uniformes de colegio, pero realizamos también todo tipo de uniformes de dotación para empresas. Soy casada y con mi cónyuge llevamos 33 años juntos, la nuestra es una hermosa empresa familiar pues a medida que nuestros hijos han crecido se han ido vinculando a nuestra labor, oxigenando con sus iniciativas y entusiasmo nuestra empresa a la cual le debemos todo y de la que esperamos podamos mantener durante muchos años.

Lo que soñamos

Ser lideres en la confección y comercialización de uniformes escolares y otras prendas de vestir, cumplimiento estándares de calidad, con proyección en el mercado nacional e internacional, de tal forma que se cuente con puntos de venta en las principales ciudades del país y del exterior.

BEQUI Contara con talento humano comprometido y capacitado Profesional mente contribuyendo con el bienestar social.

X
Aprende Mas